Policiales
Jueves 02 de Marzo de 2017

"Agradecemos el reconocimiento de Macri a los frutos del trabajo conjunto por la seguridad"

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro destacó que Macri en su discurso haya hecho referencia a la baja en la tasa de homicidios en la provincia.

Tras el discurso de apertura de sesiones del Congreso Nacional donde el presidente Mauricio Macri se refirió a la baja de homicidios y otros delitos en la ciudad de Rosario, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro también destacó los resultados del trabajo conjunto y señaló, "Estamos haciendo un enorme esfuerzo, poniendo todo de nosotros para que los santafesinos puedan vivir más seguros y nuestros hijos tengan la posibilidad de crecer en paz".

"No es nada fácil y sabemos que queda mucho por hacer. Cada crítica y cada sugerencia nos sirven para corregir, mejorar y avanzar. Y también -agregó Pullaro- cada mensaje de aliento que nos llega. Por eso agradecemos el reconocimiento del presidente de la Nación a los frutos del trabajo conjunto en Santa Fe: menos homicidios y menos robos que el año anterior. No estamos bien, pero si sostenemos esta tarea que además incluye acciones de conducción y control, el plan cuadrículas, la incorporación de tecnología y equipamiento de calidad, formación policial y análisis criminal, en un año los vecinos van a comenzar a notar los resultados"

El ministro agregó que desde su cartera van a "afianzar este camino y a mejorar por todo lo que falta recorrer". Y añadió: "Seguiremos apostando al compromiso conjunto de nuestra Policía con las fuerzas federales: estamos convencidos que más que la cantidad de fuerzas que envíe el Estado Nacional, lo importante es que estas puedan trabajar de manera coordinada con los 22.000 mujeres y hombres de la Policia de Santa Fe para darle más protección a los bienes y la vida de los santafesinos"

Comentarios