Jueves 21 de

agosto de 2014

  • Ahora

    22 °C
  • VIERNES

    Min. 18 °C Max. 28 °C

  • SABADO

    Min. 12 °C Max. 29 °C

Domingo, 31 de marzo de 2013  10:03 | Policiales

Una persona detenida tras robarle a un joven una motocicleta en la zona oeste

Tras un rastrillaje, la Motomel de 110 cc fue rescatada en Brasil, entre pasaje Volta y Monte Flores. También hubo cuatro detenidos por arrebato de carteras en distintos barrios de la ciudad.

La seccional 32ª, de la zona oeste rosarina.

Una persona fue detenida ayer en horas de la noche con una moto que previamente le había sustraído a un joven en la zona oeste de nuestra ciudad.

Luego de la denuncia efectuada por un joven de 19 años, que daba cuenta de que dos sujetos le habían arrebatado una Motomel de 110 cc a punta de pistola, efectivos de la seccional 32º iniciaron un rastrillaje por la zona, que rápidamente dio sus frutos ya que en calle Brasil, entre pasaje Volta y Monte Flores, avistaron a un sujeto llevando a tiro una motocicleta.

Este fue reconocido por el joven, como también el rodado de su propiedad. Al darle la voz de alto, el sujeto en cuestión intentó escapar corriendo e introduciéndose en los pasillos de la zona. Los agentes lo persiguieron, lograron detenerlo a los pocos metros y luego fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Robo de carteras

Cuatro asaltantes fueron detenidos luego dos episodios de arrebato. En el primero de ellos, efectivos de la Brigada Motorizada observaron en 3 de Febrero y Valparaíso a dos sujetos a bordo de una motocicleta arrancándole la cartera a una señora, para luego escaparse a gran velocidad.

Tras una corta persecución, en la intersección de Zeballos y Pascual Rosas, los ladrones chocaron con un automóvil y continuaron su huida corriendo, dejando abandonada la motocicleta, la cual no posee pedido de secuestro.

Al darles alcance a los pocos metros, estos esgrimieron un arma de fuego efectuando algunos disparos, agresión que fue repelida por los agentes. Tras un corto intercambio de disparos, los asaltantes depusieron su actitud y arrojaron las armas al suelo. Sin lesionados, los dos sujetos fueron arrestados y trasladados a sede prevencional a disposición de la Justicia.

En el segundo hecho, personal del Comando Radioeléctrico recibieron la denuncia de una joven en Alvear y Estado de Israel, en la zona sur, quien les comento que momentos antes se le acercaron dos sujetos y le arrebataron su cartera.

A pocos metros del lugar, el dúo de ladrones fue arrestado y se procedió al secuestro de la cartera de la joven. Ambos asaltantes fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

certifica.com