Una pareja fue detenida en una vivienda del barrio Villa del Parque, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, en la cual se incautaron poco más de 6 kilos de droga fraccionada para su...
La escena. Pasaje Clavel al 6900, límite sur de Rosario, donde ayer mataron a Gustavo González. “El chico lo hizo descalzar y le disparó”, dijo un testigo.
Llevaba en la mochila el dinero de la recaudación de una distribuidora de bebidas. A pasos de entrar al banco de Eva Perón y Estados Unidos, le apuntaron con un arma de fuego y se llevaron el botín.
El joven homicida tenía antecedentes policiales por robo calificado, mientras que la mujer lo había denunciado hace poco por amemazas y lesiones. El trágico hecho ocurrió en un humilde barrio de Puerto General San Martín.
La humilde vivienda donde se desencadenó la tragedia, en Puerto San Martín.
Una mujer y su pequeño hijo fueron asesinados a golpes por la pareja de ella en una precaria vivienda del barrio Petróleo de Puerto San Martín. Tras consumar los crímenes, el homicida se quitó la vida ahorcándose.
El espeluznante cuadro fue descubiero este mediodía por personal de la seccional 5ª de la vecina localidad tras recibir una denuncia del Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, donde se desempeñaba la mujer, que hacía un par de días no se presentaba a trabajar.
Lo que encontraron los efectivos policiales fue el cuerpo de Walter Luque, de 23 años, colgado de una viga del comedor de la casa con una pequeña cadena al cuello. En la habitación contigua yacían en medio de un gran charco de sangre Rosa Silva, de 26 años, y su hijo Adrián, de 8.
Según las primeras investigaciones, fue encontrada una maza de hierro manchada de sangre, la que se supone fue utilizada por el agresor para consumar el hecho. Luque, que cuenta con antecedentes policiales por robo calificado, era concubino de Rosa desde hacía unos 6 meses aunque la relación era bastante conflictiva y había generado una denuncia de la mujer, el 1º de julio pasado, por amenazas y lesiones.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente, en medio de la consternación de los vecinos del humilde barrio.
Seguir a @lacapital
Dejá tu comentario
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya podés escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar tenés que seguir las instrucciones enviadas por email.
Comentarios (2)
15/07/2012
22:58
15/07/2012
21:26