Miércoles 03 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    16 °C
  • JUEVES

    Min. 14 °C Max. 20 °C

  • VIERNES

    Min. 11 °C Max. 24 °C

Una tragedia familiar en una vivienda de Fray L. Beltrán

Un policía jubilado mató a su hijo de 32 años con un tiro en el tórax para luego suicidarse y cerrar así una trágica historia familiar. Ocurrió ayer a la tarde en Fray Luis Beltrán, cuando Pedro Roldán, de 63 años...

Martes, 29 de noviembre de 2011  06:45 | Policiales

Espectacular intento de asalto a sucursal del Banco Municipal en la zona sur de Rosario

Una banda actuó alrededor de las 5 de esta madrugada en el local de avenida San Martín 5368. Según las primeras informaciones citadas por el programa Dos tipos audaces de La Ocho, un grupo destrozó las puertas de blindex e intentó violentar cajeros automáticos, pero el sistema de alarma frustró la acción .

Una banda actuó alrededor de las 5 de esta madrugada en el local de avenida San Martín 5368, en la zona sur de Rosario . Según las primeras informaciones, un grupo destrozó las puertas de blindex e intentó violentar los cajeros automáticos, pero el sistema de alarma frustró la operación.

El tesorero de la sucursal, Isidro Cárcamo, expresó al programa  Dos tipos audaces de La Ocho, calificó como "raro" lo ocurrido esta madrugada en la sucursal. "Es casi imposible acceder a la bóveda donde está el dinero. Barretearon la puerta del medio, destrozaron la cerradura, se metieron detrás, donde está la bóveda del dinero. Al sonar la alarma con la policía, con nuestra casa central y con Seguridad Bancaria, se han ido. Ni intentaron romper la bóveda donde están los billetes", afirmó el funcionario del banco.

Cárcamo añadió que el robo quedó abortado cuando comenzaron a sonar las alarmas del local. "Además está todo filmado. Hay cámaras en la puerta y otra en el ingreso. Veremos quienes fueron. Seguridad Bancaria está trabajando para bajar el video para tratar de ver quienes fueron. Los delincuentes no se llevaron nada", agregó el funcionario. 

"Indudablemente esto fue obra de alguien que no conoce el sistema. Es casi imposible abrir un cajero. Vamos a reforzar la puerta intermedia. De todas maneras las medidas de seguridad reglamentaria están: alarmas, sensores. por más puertas que haya, a nosotros nos interesa que se cumpla eso. Toda puerta que se ponga se puede abrir igual", remarcó el directivo.  

certifica.com