Viernes 22 de

agosto de 2014

  • Ahora

    20 °C
  • SABADO

    Min. 11 °C Max. 30 °C

  • DOMINGO

    Min. 06 °C Max. 19 °C

Venado Tuerto: chocaron con un precario patrullero

Un accidente registrado la mañana de ayer en Venado Tuerto dejó al desnudo la precariedad con la que circulan muchos patrulleros de la policía provincial. Todo ocurrió en la intersección de Quintana y Balcarce cuando un móvil de la Unidad...

Piñero: entradera en una casa de la zona rural

Tres ladrones asaltaron a una familia cuando guardaba el auto en su casa de un paraje rural de Piñero. Los hampones apuntaron al dueño de casa con una escopeta tal vez robada minutos antes en una vivienda vecina, lo maniataron junto con su...

Viernes, 14 de septiembre de 2012  09:29 | Policiales

Dos hombres armados se llevaron la recaudación de un súper chino de zona sudoeste

Sucedió anoche en Felipe Moré 3279. Los delincuentes actuaron a cara descubierta y no causaron heridas a empleados y clientes. Rápidamente juntaron el dinero y se fueron.

El comercio hoy no pudo abrir sus puertas con normalidad tras el asalto de anoche. (Foto: S. Toriggino)

Dos hombres armados irrumpieron en un supermercado de Felipe Moré 3279, en la zona sudoeste de Rosario, y se llevaron el dinero de la recaudación.

El robo ocurrió alrededor de las 22 en un local cuyos dueños son ciudadanos chinos. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes actuaron a cara descubierta sin dar muchas vueltas se dirigieron hacia las cajas registradoras.

Allí, sin lastimar a ninguno de los presentes, rápidamente juntaron el dinero y se fueron. Las fuentes consultadas indicaron que los hampones contaban con el apoyo de dos motociclistas. Las víctimas hasta hoy temprano no habían brindado un detalle del dinero sustraído.

certifica.com