Sábado 20 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    17 °C
  • DOMINGO

    Min. 11 °C Max. 22 °C

  • LUNES

    Min. 10 °C Max. 23 °C

No es delito consumir drogas en las cárceles

La Cámara Federal de Casación Penal afirmó que "no es punible la tenencia de droga dentro de un establecimiento carcelario cuando la cantidad secuestrada indica que será destinada al consumo personal" del preso y no hubo daños ni peligro para otros internos.

Viernes, 14 de septiembre de 2012  09:29 | Policiales

Dos hombres armados se llevaron la recaudación de un súper chino de zona sudoeste

Sucedió anoche en Felipe Moré 3279. Los delincuentes actuaron a cara descubierta y no causaron heridas a empleados y clientes. Rápidamente juntaron el dinero y se fueron.

El comercio hoy no pudo abrir sus puertas con normalidad tras el asalto de anoche. (Foto: S. Toriggino)

Dos hombres armados irrumpieron en un supermercado de Felipe Moré 3279, en la zona sudoeste de Rosario, y se llevaron el dinero de la recaudación.

El robo ocurrió alrededor de las 22 en un local cuyos dueños son ciudadanos chinos. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes actuaron a cara descubierta sin dar muchas vueltas se dirigieron hacia las cajas registradoras.

Allí, sin lastimar a ninguno de los presentes, rápidamente juntaron el dinero y se fueron. Las fuentes consultadas indicaron que los hampones contaban con el apoyo de dos motociclistas. Las víctimas hasta hoy temprano no habían brindado un detalle del dinero sustraído.

certifica.com