Lunes 22 de

diciembre de 2014

  • Ahora

    12 °C
  • MARTES

    Min. 13 °C Max. 26 °C

  • MIERCOLES

    Min. 16 °C Max. 28 °C

Sábado, 08 de diciembre de 2012  08:16 | Policiales

Detuvieron a un muchacho de 17 años por balear a un hombre

Fue arrestado el viernes en Villa Gobernador Gálvez, localidad donde el 24 de noviembre pasado el detenido había disparado varias veces contra un hombre de 33 años, que sigue en estado reservado.

Un joven de 17 años fue detenido anoche en Villa Gobernador Gálvez, donde era buscado desde el 24 de noviembre pasado por haber disparado varias veces contra un hombre de 33 años que se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, tras ser herido en la cabeza.

El arresto se produjo alrededor de las 20 de ayer cuando personal del Comando Radioeléctrico de esa localidad, lindante al sur de Rosario, halló al joven en compañía de una adolescente en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Soldado Aguirre, a unas siete cuadras de donde se había registrado el ataque, mientras se disponía a subir a una motocicleta.

Según confirmaron fuentes de la fuerza de seguridad, el muchacho al advertir la presencia policial trató de escapar corriendo pero fue alcanzado por los uniformados y alojado en la comisaría 26ª donde quedó a disposición del juzgado en turno.
El hecho por el que era buscado se registró en Magallanes 1846, cuando Alexis Jesús P. se encontraba en la vía pública y fue baleado por el chico ahora detenido.  

certifica.com