Lunes 22 de

diciembre de 2014

  • Ahora

    18 °C
  • MARTES

    Min. 13 °C Max. 26 °C

  • MIERCOLES

    Min. 15 °C Max. 27 °C

Viernes, 03 de febrero de 2012  13:51 | Policiales

AJ Llorente fue asaltado en un violento episodio y dijo que quiere "irse del país"

El conductor y su hija fueron atacados cuando estaban arriba de su vehículo en Códoba y Río de Janeiro. A la joven le pusieron un arma en la cabeza, le robaron la cartera y le produjeron varias heridas. Angustiado el conductor manifestó sus ganas de "dejar todo". Mañana vuelve a la pantalla de Canal 5 y el lunes comienza un programa radio en la mañana de La Tres.

El conductor de radio y televisión, Alberto J. Llorente y su hija fueron asaltados esta mañana cuando se encontraban dentro de su vehículo en Códoba y Río de Janeiro. Por el violento hecho la joven sufrió heridas y el animador manifestó su deseo de irse del país. Mañana comienza el ciclo “El show de AJ” en Canal 5 y el lunes retorna a la radio con un programa diario en la mañana de La Tres.

Muy compungido Llorente contó el episodio en el que su hija fue apuntada con un revolver en la cabeza mientras le arrebataron la cartera. La joven sufrió heridas al igual que su padre por el estallido del vidrio de la ventanilla del acompañante.

“Venía en auto a trabajar y en la calle Córdoba y Río de Janeiro , uno de esos que andan en moto robando, asesinos además, con la culata del arma rompió el vidrio y le puso a mi hija el revoler en la garganta, le arrancó con un cuchillo la correa de la cartera y salió corriendo. Mi hija quedó con heridas por todos lados, yo también”, contó Llorente al noticiero Telefé Noticias Primera Edición de Canal 5.

El reconocido conductor se acercó a la comisaría 6º donde le tomaron la denuncia y le informaron que “no había móviles disponibles”.

“Me dijeron que hay veinte denuncias de este tipo en cinco días, es una barbaridad, es un atropello a la libertad que como habitante tenemos en este país”, dijo visiblemente ofuscado y recordó que paga todos los impuestos.

En tanto a pesar de estar pronto a retornar a la pantalla chica y asumir el desafío de conducir la mañana de La Tres a partir del próximo lunes, AJ se mostró abatido y con ganas de “dejar todo”.

“Que podés pensar de tu ciudad que querés tanto, de tu país que querés tanto, un tipo de los medios de comunicación siente ganas de irse del país, de todos lados, que me perdonen, porque no es que me pasó a mi, lo digo por toda la gente que le está pasando esto”, dijo.

certifica.com