Edición Impresa
Domingo 31 de Agosto de 2008

Política y fútbol

Rafael Bielsa no se rinde. El ex canciller de la Nación y ex candidato a gobernador santafesino es, casi a la par de su hermano Marcelo, un fanático del fútbol (y de Newell's, claro).

Rafael Bielsa no se rinde. El ex canciller de la Nación y ex candidato a gobernador santafesino es, casi a la par de su hermano Marcelo, un fanático del fútbol (y de Newell's, claro). A tono con su pasión, escribió un libro que vio la luz hace poco y que mañana se presenta en una librería céntrica con la presencia de Alejandro Fantino y el narrador rosarino Marcelo Scalona: "Fuga y misterio. Cuentos de amor y fútbol". Después del acto, el barbado escritor ha prometido dirigirse a paso firme rumbo a El Cairo para firmar ejemplares. Desde una nube pintada de azul y amarillo, su amigo el Negro Fontanarrosa tal vez le lance algún dardo.

 

Sin oposición

Y hablando de literatura: terminó anoche la Semana de las Letras y la Lectura en el teatro El Círculo, con la presencia de destacados poetas nacionales. El salteño Leopoldo Castilla, hijo del recordado Manuel, leyó el viernes por la noche y haciendo honor a la tradición peñera de su ciudad hizo una propuesta irresistible: "Leo el ultimito y vamos todos a tomar un vino". Nadie se resistió.

Comentarios