Edición Impresa
Jueves 08 de Mayo de 2008

Política al dente

Elisa Carrió está de raid en auto por las provincias de La Pampa, Río Negro y Buenos Aires. Ya pasó por Bariloche, el Bolsón y General Roca y la campaña opositora la llevará también a Bahía Blanca y Mar del Plata.

Elisa Carrió está de raid en auto por las provincias de La Pampa, Río Negro y Buenos Aires. Ya pasó por Bariloche, el Bolsón y General Roca y la campaña opositora la llevará también a Bahía Blanca y Mar del Plata. El coche es conducido por su secretaria Cristina y se comenta que la ansiedad parece haberle despertado más que nunca el apetito a la líder de la Coalición Cívica, que no deja de visitar las mejores casas de comidas de los pueblos que se le presentan en el camino. Si no afloja con la masticación, dicen sus allegados que estará obligada a renovar el guardarropas. Y por lo menos dos talles arriba.

 

Bulldog insistidor

Otro que también masticó de lo lindo fue Ricardo López Murphy, agasajado con una comida en Almagro por dirigentes y amigos tras su alejamiento por cuestiones éticas del partido que fundó, Recrear. El ex candidato presidencial la pasó bien y se abstuvo de hacer discursos críticos. Eso sí, dejó en claro que no tiene pensado abandonar la política.

Comentarios