Escenario
Domingo 12 de Febrero de 2017

Pol-ka va por todo para ganar el rating de la pantalla chica

La productora de Adrián Suar se concentrará en el acelere de "Estrella hotel" protagonizada por Marcela Kloosterboer y Celeste Cid.

En su lucha por ganar el rating contra Telefe, Pol-Ka adelantará el estreno de "Estrella hotel", la nueva ficción de la productora que iba a ser un unitario y ahora será tira. Lo cierto es que "Quiero vivir a tu lado" y la reciente producción turca "Medcezir" no convencen a la audiencia que los deja fuera del ranking diario mientras que "Amar después de amar", de Telefe, se posiciona como ganadora.

Es por eso que la productora de Adrián Suar se concentrará en el acelere de esta tira protagonizada por Marcela Kloosterboer y Celeste Cid y con un elenco conformado por Violeta Urtizberea, Natalie Perez y Justina Bustos, Nicolás Francella, Rafaél Ferro, Nazareno Casero y Nicolás Riera.

Los grandes elencos son una de las características de la productora de Adrián Suar para poner en marcha una nueva historia en la pantalla de El Trece. "Estrella hotel" comenzará con las grabaciones y ni bien esté lista se pondrá al aire. La idea será sumar producción local al horario central que, a dos meses del nuevo año, no encuentra resultados positivos frente a los aciertos de la competencia.

La tira narra la historia de cinco hermanas de tres madres distintas (dos de una, dos de otra y una fruto de una relación extramatrimonial) serán: Marcela Kloosterboer (Virginia), Celeste Cid (Flor), Violeta Urtizberea (Carla), Natalie Perez (Lucía) y Justina Bustos (Miranda).

Con el fallecimiento del padre, la herencia y un hotel boutique las juntará y desde ese momento quedarán marcadas para siempre, acompañadas por sus respectivos galanes: Nicolás Francella, Rafaél Ferro, Ezequiel Rodríguez, Nazareno Casero y Nicolás Riera.

Las hermanas deberán convivir y relacionarse entre todas, pese a las diferencias y en esto el amor cumplirá un rol fundamental.


Comentarios