Newell's Old Boys
Martes 30 de Agosto de 2016

Pocrnjic reconoció que en Newell's "empezar ganando genera una confianza importante"

El arquero de Newell's Luciano Pocrnjic se mostró muy contento por la victoria ante Quilmes y analizó el rendimiento del equipo tanto en lo individual como en lo colectivo y admitióp que "en el segundo tiempo el equipo se pareció mucho más a lo que queremos".

Tras el atajadón al Ruso García que sirvió para el triunfo de Newell's ante Quilmes como visitante, el arquero Luciano Pocrnjic se mostró contento y muy confiado con el triunfo obtenido en el comienzo del campeonato.
El portero leproso tapó un cabezazo al delantero cervecero y así detalló la jugada: "Fue una pelota complicada, pude tocarla, después el travesaño y un poco de fortuna para que no me rebote en la espalda y se meta". Además Lucho agregó que mucho no le importa entrar en el top ten de las mejores atajadas y aseguró que le "gratifica mucho que sirvió para mantener el arco en cero".
"El segundo tiempo del equipo se pareció mucho más a lo que queremos".
Según Pocrnjic, necesitaban el triunfo y sobre todo en condición de visitante. "Empezar ganando te genera una confianza importante", manifestó el arquero de Newell's y agregó: "El segundo tiempo del equipo se pareció mucho más a lo que queremos". Además Lucho destacó la jugada individual de Scocco para fabricar el penal y cambiarlo por gol, y dijo: "Nacho es un jugador diferente y por suerte lo tenemos nosotros, de a poco está volviendo a ser el que todos queremos".
Por otro lado Pocrnjic siente que las cosas le están saliendo bien y dijo estar "confiado" con su rendimiento individual y el trabajo en la semana. Además defendió la labor de la línea defensiva y expresó: "Sin dudas que no nos podemos permitir una distracción de pelota parada como contra Deportivo Morón en Copa Argentina, pero no fue por un error particular de la línea defensiva".
En tanto, al ser consultado por Maxi Rodríguez, Pocrnjic contestó. "Sin dudas que puede dar muchísimo más, pero eso no quiere decir que esté bajo en su rendimiento".

Para cerrar, el arquero de la Lepra dijo por LT3 que contra Tigre será un partido importante porque "hay que revalidar los tres puntos con un triunfo de local" y ponderó la presencia dirigencial en Bella Vista. "Bermúdez está casi todos los días y tener al presidente con nosotros es importante, estar juntos facilita las cosas", terminó.

Comentarios