Newell's
Jueves 21 de Julio de 2016

Pocrnjic: "La pretemporada está siendo muy buena"

El hoy dueño del arco de Newell's, que se quedó con el puesto tras la lesión que sufrió Ezequiel Unsain en el torneo pasado (fractura de mandíbula por un choque con Carlos Tevez)

"Quiero día a día ir mejorando para dar seguridad y llegar de la mejor manera al torneo. La pretemporada está siendo muy buena. Falta un tiempo y vamos a llegar de la mejor manera para hacer una buena campaña y llegar lo más lejos posible", sostuvo ayer el arquero rojinegro Luciano Pocrnjic luego del entrenamiento vespertino en Bella Vista, tras el cual el plantel superior quedó liberado hasta hoy, tras dos jornadas de doble turno y concentración.

   El hoy dueño del arco de Newell's, que se quedó con el puesto tras la lesión que sufrió Ezequiel Unsain en el torneo pasado (fractura de mandíbula por un choque con Carlos Tevez), se refirió a la competencia por el puesto y explicó que "tenemos una muy buena convivencia desde el momento en que nos conocimos. Ezequiel tienen muy buenas condiciones y un gran futuro por delante. Siempre hablamos del puesto y en los entrenamientos siempre tratamos de apoyarnos". Obviamente, en la pelea también está Sebastián D'Angelo, pero hoy viene un paso atrás de ellos.

   En cuanto a lo que vendrá, priorizó "completar la pretemporada como queremos para llegar al inicio del torneo con todo. En lo grupal aspiramos a hacer un gran torneo, a llegar lo más alto posible y después se verá para qué estamos. Obviamente que debemos mejorar mucho respecto al último campeonato, en el que no logramos lo que esperábamos. Y en lo personal espero seguir creciendo para dar seguridad desde el arco".

Comentarios