Ovación
Martes 25 de Octubre de 2016

Pocrnjic: "Fueel final soñado"

"En el momento del gol salí hacia el Chino Moiraghi, nos abrazamos y nos fuimos al banco, adonde no quedaba nadie. Pero quise volver rápido al arco porque quedaba un minuto y podía haber una pelota más. Que de hecho es lo que pasó. Por suerte pudimos resolverla y celebrar el triunfo, que lo vivo como un hincha más", contó la figura del clásico Luciano Pocrnjic, quien mantuvo el 0-0 en el primer tiempo con una doble atajada: "Fue una jugada importante porque se pudo mantener el cero en ese momento. Fue bisagra en el partido. El segundo tiempo lo jugamos mejor, fui un espectador más, y fue el final soñado".

"Si alguien te da a elegir cómo ganarlo, seguramente sería así: de visitante, en el minuto 48. Es lo que todos soñamos y por suerte lo pudimos hacer realidad", agregó el arquero rojinegro, al que le costó adueñarse del puesto pero hoy es intocable. "Nunca bajé los brazos, intenté entrenar de la mejor manera y tener fe de que llegaría una posibilidad. Con Diego (Osella) me llegó la chance y cambió todo".

Por último se refirió al presente del equipo: "No es fácil ser sólidos, nosotros lo demostramos con los resultados, pero aspiramos a más. Y con los puntos es más fácil corregir los errores".

Comentarios