Edición Impresa
Sábado 29 de Diciembre de 2012

Poco control en el macrocentro

Siempre desde esta columna se ha señalado que los inspectores de tránsito dedican mayormente su tiempo al microcentro y desatienden otras áreas importantes de la ciudad.

Siempre desde esta columna se ha señalado que los inspectores de tránsito dedican mayormente su tiempo al microcentro y desatienden otras áreas importantes de la ciudad. Con la agitación por las fiestas de fin de año se producen situaciones que alteran el ánimo a más de un ciudadano. Eso fue lo que ocurrió ayer al mediodía en una esquina del macrocentro, con más precisión en Dorrego al 500. Una de las arterias estaba cortada porque Aguas Santafesinas trabajaba en la reparación de una tubería. Por consiguiente, el tránsito se embotelló sobre calle Tucumán, que estaba libre. Además, una camioneta descargaba pisos de parquet para una obra en construcción fuera del horario permitido y obstruía la parada de taxis. Conclusión: varias infracciones en un sólo punto de la ciudad que no fueron advertidas ni penadas, caos de tránsito y gente muy enojada.

El video de Florencia Peña

Ante el escándalo que originó la aparición de un video sexual protagonizado por Florencia Peña y su ex marido, el mundo de la farándula y el periodístico se vio como nunca sacudido. ¿Por qué? Porque se asegura que existen infinidades de filmaciones muy subidas de tono en el ambiente y que muchas se han hecho con la intención de filtrarlas ex profeso a manera de promoción particular. El camino siempre es el mismo: las redes sociales y la excusa, que algún extraño accedió de manera irregular. No es que se asegure que el caso de Florencia Peña tuvo estas características pero en el pasado hubo situaciones similares. Además, los voyeurs están de moda en todo el mundo y las mediáticas que necesitan hacerse ver encuentran terreno fértil cuando aparecen con pocas ropas.

Vacaciones en estricto secreto

Ya sea por los dramáticos acontecimientos de las últimas semanas, por las dificultades de obtener moneda extranjera o por los altos costos de los alquileres en la costa, los políticos locales mantienen en reserva el lugar donde piensan pasar unos merecidos días de descanso. Años atrás se sabía con anticipación cuándo y dónde estarían ausentes. ¿Se habrán cansado de las molestias de los periodistas y buscan el bajo perfil?

Comentarios