Ovación
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Pochettino : "Me gustaría dirigir a Newell's"

El DT reiteró ese deseo por si algún día vuelve al país. También piensa en la selección.

No es la primera vez que lo expresa, pero que lo repita sirve para ratificar su pertenencia al club del cual surgió. Sin "ser populista ni hipócrita", según aclaró, aunque no era necesario porque lo rubrica con sus actitudes, fue muy preciso en las declaraciones que hizo a ESPN Radio: "Si algún día vuelvo a la Argentina me gustaría dirigir a Newell's o a la selección".

El entrenador de Tottenham Hotspur, de aspecto y perfil sobrio, declaraciones medidas y una identificación ciento por ciento rojinegra, camiseta que vistió desde su debut a los 16 años, habló de gustos y preferencias para el caso que le toque retornar al país.

"No hay que ser populista ni hipócrita. Si algún día vuelvo a la Argentina me gustaría dirigir a Newell's o a la selección. En eso no cambio. Y después no sé adonde me llevará el fútbol", declaró.

Pochettino además se refirió a otro personaje vinculado a Newell's, Lionel Messi, merecedor según su opinión del Balón de Oro. "Yo se lo daría a Messi. Para mí es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia".

Además, se refirió al fútbol argentino. "Desde afuera se ve mucho desconcierto y desorganización. No se ve un futuro alentador, sobre todo a corto plazo. En estos últimos años se están viviendo situaciones complicadas", manifestó el ex defensor con preocupación.

Comentarios