Ovación
Sábado 08 de Octubre de 2016

Plaza y GER A, sin lugar para errores

En la cancha de Nahuel, Plaza será local ante Jockey B; mientras que en el Parque, GER A hará lo propio ante Fisherton.

El tren del torneo femenino de primera división de la Asociación de Hockey del Litoral se detendrá hoy en la estación de la penúltima fecha. Con dos partidos excluyentes otra vez. Los que protagonizarán Atlético del Rosario y Gimnasia y Esgrima (GER) A, los únicos dos que desde hace un par de semanas tienen chances de campeonar.

En la cancha de Nahuel, Plaza será local ante Jockey B; mientras que en el Parque, GER A hará lo propio ante Fisherton.

Los dos conjuntos llegan a la fecha líderes con 48 puntos y tendrán a priori encuentros accesibles. Pero como a todo partido hay que jugarlo de uno y otro lado sabrán que equivocarse puede ser fatal. Casi no quedan oportunidades de descontar.

Todos los encuentros de la fecha 21ª se jugarán desde las 16.30. Completan: Regatas San Nicolás v. Universitario; Jockey A v. Newell's y Provincial v. GER B.

Duendes y Old Resian adelantaron el partido que terminó con triunfo por 3 a 0 para las chicas del tricolor, con tantos de Ornella Granitto, Valentina Bisconti y Josefina Iadanza. Este encuentro se jugó el martes.

Además hoy podría quedar definido el único descenso directo si Fisherton gana (ante el líder nada menos) y Newell's pierde.

Posiciones: Atlético del Rosario y GER A 48 puntos; Jockey A 41; Duendes 39; Provincial 38; Universitario 36; GER B 22; Regatas San Nicolás 16; Jockey B 14; Fisherton 9 y Newell's 8.

Comentarios