Ovación
Sábado 13 de Agosto de 2016

Plaza visita al CASI y quiere quebrar la racha

La victoria conseguida ante Newman hace una semana le dio al conjunto del pasaje Gould un poco de aire para despegarse de los dos últimos lugares de la tabla.

En la carrera a los playoffs, el Top 14 de la Urba juega sus últimas cinco fechas a fondo. Por la 9ª jornada, Atlético del Rosario (11º, 13 puntos) visitará a CASI (9º, 16 puntos) en uno de los partidos destacados de la fecha.

   La victoria conseguida ante Newman hace una semana le dio al conjunto del pasaje Gould un poco de aire para despegarse de los dos últimos lugares de la tabla, sitios que en la próxima temporada no estarán más.

   Esta tarde, Atlético jugará el primero de los dos partidos consecutivos que tiene fuera de Plaza Jewell e intentará ante un rival muy complicado de local (oficialmente no le gana al CASI en la Catedral desde 2001) seguir sumando puntos y trepar en la tabla.

   De no mediar cambios, Atlético del Rosario formará con Eduardo Bello, Carlos Ciochetto y Roberto Almeira; Luciano Navarra y Gastón Moreno; Lucas Malanos, Matías Kremer y Santiago Casals (capitán); Juan Lescano y Martín Elías; Joaquín Ameijeiras, Martín Rodríguez Gurruchaga, Ramiro Musio y Enzo Beltramino; Ignacio Casals.

   El resto de la jornada se completará con los siguientes partidos: Newman v. Pucará, Belgrano v. Mariano Moreno, Alumni v. CUBA, La Plata v. San Luis, Regatas v. SIC y Los Tilos v. Hindú.

Comentarios