Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

Plaza sacó el rédito mayor y es el líder del Torneo del Litoral femenino

Entonces fue goleada de las chicas del Pasaje Gould por 6 a 0 con tantos de Guadalupe Méjico, Luli Romero, Delfina Soljan, Daniela Astegiano, Bernardita Giosa y María Victoria Gordo.

Atlético del Rosario es líder en solitario en el Torneo del Litoral femenino. Es que, completada la 9ª fecha, el conjunto dirigido por Patricio Rambaudi sacó el rédito mayor, aprovechando resultado propio y ajenos. De esta manera manda en el certamen en el que Jockey A quedó como escolta tras el empate que cosechó ante Universitario.

Plaza hizo lo que tenía que hacer. Imponerle su jerarquía a Old Resian, de buena campaña pero con objetivos diferentes. Entonces fue goleada de las chicas del Pasaje Gould por 6 a 0 con tantos de Guadalupe Méjico, Luli Romero, Delfina Soljan, Daniela Astegiano, Bernardita Giosa y María Victoria Gordo.

En la cancha Luciana Aymar, Jockey A, que también llegaba a la fecha como líder, protagonizó un partidazo con Universitario, que terminó 3 a 3. Para el verdiblanco marcaron Elena Crespo y Soledad Valle (2), mientras que para Uni lo hizo Luciana Cerrutti (3).

Provincial sigue sumando de a tres sin parar. Ayer fue 3 a 0 sobre Fisherton por los tantos de Lucía Kasevich, Jasmín Spinozzi y Danila Barrientos.

Duendes goleó 6 a 1 en Las Delicias al conjunto que no pudo sumar en el torneo, Newell's. Sol López, Agustina Bouza (2), Victoria Oliver y Denise Wasinsky (2) marcaron para el Fantasmita. Para la Lepra descontó Betiana Scarao.

Además, Gimnasia A goleó a Jockey B 4 a 0 con tantos de Belén Facciano, Giuliana Ruggieri, Liza Giacomotti y Martina Ferrazini y Regatas San Nicolás hizo lo propio ante Gimnasia B por 2 a 1 por los tantos de Carolina Relta y Emilia Misiano. Valentina Michelli hizo el gol mens sana.

Posiciones: Plaza 22 puntos; Jockey A 20; Provincial 19; Uni y Gimnasia A 18; Duendes 16; Gimnasia B 12; Old Resian y Jockey B 10; Regatas 7; Fisherton 4; Newell's 0.

Comentarios