Ovación
Domingo 22 de Mayo de 2016

Plaza no se quiere mover de la cima del Torneo Femenino del Litoral

Ayer, Plaza (25 puntos) venció 3 a 0 a Jockey B como visitante por los goles de Delfina Soljan, Guadalupe Méjico y Dirce Yuli.

Tras la 10ª fecha Atlético del Rosario se aferra a la punta del Torneo de Primera y no quiere soltarla. Mucho más cuando aún resta una jornada para terminar la primera ronda y sabiendo que este año no se podrá especular, el campeón será quien culmine primero en ambas fases, sin playoffs. Ayer, Plaza (25 puntos) venció 3 a 0 a Jockey B como visitante por los goles de Delfina Soljan, Guadalupe Méjico y Dirce Yuli.

Provincial es el nuevo escolta (22). Las chicas del Rojo vencieron 3 a 1 en su visita al Parque, ante Gimnasia B (12), por las anotaciones de Yasmín Spinozzi, Sofía Villarroya e Ivana Blanco (descontó Delfina Pendino) y aprovecharon el empate de Jockey A (21) ante Newells, 1 a 1 en Bella Vista. La Lepra encontró su primer punto en el torneo y Jockey B dejó de ser 2º.

Uni (21) venció 4 a 0 en su visita a Regatas (7) con anotaciones de Luciana Cerrutti, Leo Goñi, Eugenia Algrain y Rocío Cano.

Old Resian (11), que hace pocos días perdió por lesión a su capitana y pieza fundamental, Agustina Fornari, sacó un muy buen empate ante Duendes (17): 1 a 1 con goles de Vicky Mosquera y Agustina Bouza. Gimnasia A (21), como visitante venció a Fisherton (4), 4 a 1. Para las Mens Sanas marcaron Magalí Arriaga, Belén Facciano, Julia Castiglioni y Giuliana Ruggieri. Para CAF, Gisela Fernández.

Comentarios