Escenario
Sábado 22 de Octubre de 2016

"Playground" vuelve a Rosario con nuevo show

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y humor con las canciones del programa como "Congelados", "Voy con mi sombrero", "¡Juguemos a jugar!" y "En un animal", entre otras

"Playground en Vivo" regresa a Rosario con un nuevo show a cargo de Juli y Juanchi, de Disney Junior. La propuesta combina canciones originales y bailes para estimular la creatividad y el trabajo en equipo. El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y humor con las canciones del programa como "Congelados", "Voy con mi sombrero", "¡Juguemos a jugar!" y "En un animal", entre otras. La cita será hoy, a las 17, en el teatro Fundación Astengo (Mitre 754).

   Desde su debut teatral en el 2015 "Playground en Vivo" recorrió con éxito numerosas ciudades de Argentina, también se presentó en Chile y luego realizó presentaciones en la cartelera porteña en el teatro El Nacional, donde agregó varias funciones.

   En la temporada 2016 "Playground en Vivo" se presentó con su nuevo espectáculo durante las vacaciones de invierno nuevamente en El Nacional, y luego comenzó una extensa gira por distintas ciudades del interior del país y Gran Buenos Aires. Además, "Playground en Vivo" llegará a otras latitudes presentándose en varias ciudades de Latinoamérica.

   "Playground en vivo" es un nuevo show de producción local dentro del marco de las experiencias en vivo que Disney Latinoamérica acerca al público. El show es conducido por Julieta "Juli" Nair y Juanchi Macedonio, y los acompañan los bailarines Leandro Bassano y Juana Cardozo bajo la dirección de Ariel del Mastro y el programa se emite a las 11.30 y a las 21 por la señal de Disney .

   Nair es actriz, cantante y bailarina, se formó durante cuatro años en la escuela de comedia musical de Julio Bocca, posee estudios de teatro y canto y formó parte de la obra "Mamma Mia" y "La novicia rebelde", entre otras. Macedonio es una figura conocida en Disney Channel. En el 2007 fue seleccionado para formar parte del reality show "High School Musical, La Selección", el cual fue emitido por Disney Channel y Canal 13.


Comentarios