Escenario
Sábado 21 de Mayo de 2016

"Playground en vivo", para aprender jugando

De la mano de Julieta Nair y Juanchi Macedonio, que también protagonizan la edición televisiva de Disney, el espectáculo sube a escena hoy, a las 15 y a las 17, en el teatro Auditorio Fundación (Mitre 754).

Luego de su debut teatral en el 2015, "Playground en vivo" regresa a Rosario para brindar un show para toda la familia. De la mano de Julieta Nair y Juanchi Macedonio, que también protagonizan la edición televisiva de Disney, el espectáculo sube a escena hoy, a las 15 y a las 17, en el teatro Auditorio Fundación (Mitre 754).

   —¿De qué se trata el nuevo espectáculo "Playground en vivo"?

Juli: la idea central de Playground, tanto en TV como en el teatro es aprender jugando y el concepto de juego en equipo. Nuestra idea es que los chicos puedan desarrollar su imaginación haciendo diferentes cosas, como por ejemplo contar historias, disfrazarse o crear inventos.

Juanchi: el programa de tele está enfocado a niños de 2 a 6 pero "Playground en vivo" está enfocado para toda la familia.

   —¿Cambió la infancia a partir de la irrupción de la tecnología?

 Juli: creemos que no está mal adquirir nuevas herramientas para el desarrollo de la imaginación. En el programa tenemos a Robotito, los chicos se divierten mucho con el.

   —¿Qué respuesta tienen de parte de los chicos?

Juli: nos llena de amor ver sus caras, mirarlos a los ojos, escuchar sus voces, recibir los abrazos y los mensajes llenos de amor. Es un público genuino, sincero y lleno de energía.

Juanchi: el cariño constante que nos devuelven los chicos y los padres es un amor que es único. Nos saludan con lágrimas en los ojos de la emoción y eso es muy gratificante y nos llena el alma.

Comentarios