Edición Impresa
Martes 08 de Noviembre de 2011

Pizzi decidirá si incluye o no a Pirulo

El lugar que dejó Matías Ballini por haber sido expulsado ante Huracán será ocupado seguramente por Julio Mozzo. Mientras que todo indica que Nahuel Valentini seguirá entre los once.

El lugar que dejó Matías Ballini por haber sido expulsado ante Huracán será ocupado seguramente por Julio Mozzo. Mientras que todo indica que Nahuel Valentini seguirá entre los once, al menos una jornada más y pese a que Leonardo Talamonti ya entrena normal. Pero el quid de la cuestión para Juan Pizzi será saber si podrá contar este sábado ante Aldosivi con Germán Rivarola, quien se perdió el encuentro ante el Globo por una fatiga en el isquiotibial izquierdo. Según trascendió ayer desde el country, a Pirulo lo evaluarán con más atención entre hoy y mañana, que será cuando se realice la práctica de fútbol. Y en caso de sentirse bien estará ante el Tiburón. Caso contrario, Delgado lo seguirá supliendo.

"El sábado y hoy (ayer) entrené sin problemas. Hice trabajos de fondo y no sentí nada. Pero habrá que esperar hasta que llegue la exigencia. Espero seguir así, aunque hasta que no intensifique las cargas no podré decir si estaré a disposición para el próximo partido, más allá de que mi deseo es poder estar", graficó el jugador luego de la rutina.

Lo cierto es que Pizzi deberá seguirlo de cerca. Y el entrenador tendrá que evaluar en base a sus movimientos si el ex Colón ya está recuperado de la molestia que sufrió en el isquiotibial izquierdo y lo privó de estar ante el quemero. Mientras que desde el cuerpo médico volvieron a ser muy claros ayer. "Habrá que ver cómo va evolucionando a medida que pasen los entrenamientos. Hasta el momento viene bien", afirmó el facultativo Hernán Giuria.

Por su parte, Mozzo será el reemplazante de Ballini ya que cumplió con la fecha de suspensión y porque además el hombre de Campana fue expulsado a los 2' el pasado sábado. Mientras que Talamonti seguiría buscando su puesta a punto, al menos hasta la fecha que viene. Eso marca que Pizzi tiene poco por resolver esta semana, salvo que suceda algún imprevisto.

Comentarios