Ovación
Lunes 30 de Mayo de 2016

Pisculichi y Demichelis, dos que suenan como refuerzos

El enganche tiene contrato, pero River estaría dispuesto a cederlo. Al defensor, de 36 años, se le termina el vínculo con Manchester City.

Eduardo Coudet se tomará unos días de vacaciones, pero igualmente pondrá en marcha la ingeniería para sumar los refuerzos que considere necesarios para la próxima temporada. No son muchos los nombres que trascendieron, pero es un hecho que el entrenador ya hizo contacto con Leonardo Pisculichi, quien actualmente se encuentra en River y tiene contrato por un año más. Además, el Chacho parece decidido a volver a la carga por Martín Demichelis, a quien el 30 de junio se le vence el contrato en Manchester City.

Se entiende que Coudet prevé la llegada de no menos cuatro refuerzos. En la medida de lo posible con un cierto recorrido. En ese rubroencaja perfectamente Pisculichi. El volante ofensivo, de 32 años, hoy forma parte del plantel que conduce Marcelo Gallardo, pero no sólo en el último tiempo no tuvo demasiada participación, sino que no estaría entre las prioridades del Muñeco para lo que viene.

"Figura en la lista de lo que el Chacho tiene en mente y es verdad que ya hubo un contacto por parte del técnico", le dijo ayer a Ovación una de las fuentes consultadas.

Del lado de River también se hicieron eco del interés canalla por el enganche. "Hoy es parte del plantel, pero si aparece una oferta que pueda ser considerada se charlaría", confiaron desde Núñez.

En River también sonó el nombre de Demichelis, pero en esa puja se anota el Canalla. Coudet había intentado traerlo hace seis meses, pero el defensor en su momento argumentó no poder complacer el interés del Chacho porque quería cumplir su contrato con Manchester. Hoy está cerca de ser jugador libre y el DT canalla lo tiene entre sus prioridades.

Comentarios