Escenario
Domingo 31 de Julio de 2016

Piroyansky: "Esta vez me tocó componer un tipo menos raro"

Martín Piroyansky está presente en toda la filmografía de Ariel Winograd. "Sí, ya se puede decir que soy su actor fetiche. Estuve en todas las películas de Winograd y ya tenemos un vínculo bastante fuerte, pero más allá del trabajo, somos amigos", dijo el actor, que efectivamente participó en los cinco largometrajes del director de "Permitidos", ya que estuvo también en "Sin hijos" (2015); "Vino para robar" (2013); "Mi primera boda" (2011) y su ópera prima "Cara de queso" (2006).

"El humor es lo que más quiero y lo que más amo, pero como espectador me gusta todo, me gusta el cine en general", destacó Piroyansky, quien además también despunta el vicio de la dirección. El intérprete, de 30 años, fue el realizador de "Abril en Nueva York", en 2012, y "Vóley", en 2014, que también protagonizó.

Pese a la larga relación que tiene con Winograd, "Permitidos" mantuvo su particularidad: "Lo interesante fue que este fue el primer protagónico que hago con él. Yo estoy acostumbrado a personajes más bufonescos y esta vez me tocó componer un tipo menos raro".

"En la película represento a un pibe común al que es poco probable que le pase conocer a su permitido. Es lindo cumplir esa fantasía de un montón de hombres y representar a los que sueñan con algo así", indicó.

"Lali es súper profesional, talentosa y buena compañera", concluyó el actor, que venía de dirigir a la actriz en "Tiempo libre", serie que hizo para UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Comentarios