Edición Impresa
Martes 15 de Abril de 2008

Pinti, a full

Enrique Pinti estuvo hasta las manos el fin de semana en Rosario y demostró que se cuida. Como que cuando cenó en "Chicharra" no pasó del bife a la plancha.

Enrique Pinti estuvo hasta las manos el fin de semana en Rosario y demostró que se cuida. Como que cuando cenó en "Chicharra" no pasó del bife a la plancha. Claro que a las funciones a teatro lleno sumó también una presentación especial anoche en el teatro El Círculo. Fue organizada por Luis Nazer para celebrar los veinte años de su agencia de publicidad y comunicación. Un lujo.

A lo bonzo

El anticipo del mediodía de lo que sería el programa "Fútbol sin trampa", que conduce Luis Yorlano por Canal 5, fue picante. Integraban la mesa el Mono Oberti, el periodista Pablo Cribioli y el politólogo Mauricio Maronna. Todo bárbaro, hasta que éste último confesó que daría cualquier cosa, hasta un campeonato, con tal de que Central se fuera al descenso. Todos se quedaron atónitos ante los descolgados dichos del fanático ñubelista. Y fue Oberti precisamente quien intentó apagar el incendio. Pero no había manera. Los llamados de los hinchas de Central saturaron las líneas del canal de la avenida Belgrano. ¿A que no saben qué le mandaban a decir?

Comentarios