La ciudad
Sábado 04 de Junio de 2016

Pintadas y pegatinas en la Municipalidad y la Catedral

En el primero militantes feministas pintaron inscripciones sobre una de las paredes laterales. Allí, con color rojo quedaron estampadas frases como "Muerte al macho y a las hetero", "Libertad para Belén", "Si al amor no al maltrato" y "Ni una menos".

La marcha "Ni una menos" también dejó su impronta en las paredes del Palacio Municipal y la Catedral. En el primero militantes feministas pintaron inscripciones sobre una de las paredes laterales. Allí, con color rojo quedaron estampadas frases como "Muerte al macho y a las hetero", "Libertad para Belén", "Si al amor no al maltrato" y "Ni una menos".

Sobre los mármoles que revisten el frente de la Catedral, en tanto, se pegaron papeles con los rostros de víctimas de femicidios, fechas, lugares y circunstancias en las que se encontraron los cuerpos sin vida.

En este caso la pegatina se extendió tanto por el frente de la iglesia como por la pared lateral que da sobre calle Córdoba.

No es la primera vez que se plasman inscripciones o pegatinas sobre las paredes de la Catedral. Y esta vez se sumaron las pintadas a la Municipalidad.

Comentarios