Rosario Central
Viernes 17 de Febrero de 2017

Pinola ya lustra los botines

La información de Ovación en su edición de ayer sobre que Javier Pinola pretendía ya jugar algunos minutos en el amistoso de mañana ante Vélez fue ratificada por el propio Paolo Montero, de quien no hubo una confirmación absoluta, pero sí el reconocimiento de que el defensor se siente en condiciones de salir al ruedo, aunque sea en un amistoso.

Hubo un cierto reparo en relación a la posibilidad de contar con Pinola ya en el partido ante Godoy Cruz por el hecho de que "hace ocho meses que no está en contacto con la pelota" de manera formal. "Lo iremos evaluando y hasta estamos planificando durante la semana hacer algún tipo de partido con la reserva para que la exigencia sea diferente, no como en una práctica con un compañero, que por ahí se frena de manera inconsciente para no chocarlo. Queremos tenerlo a disposición lo antes posible", abundó el uruguayo.

Aquí contrastarán el deseo del jugador con las precauciones lógicas que intentará tomar el cuerpo técnico. Sí es un hecho que, de no mediar imprevistos, el defensor estará apto para competencia a mediados de marzo.

Comentarios