Atlético Nacional de Medellín
Sábado 22 de Octubre de 2016

Pinola: "Todo pasa por algo"

El defensor será operado pasado mañana de una fisura en la misma pierna en que se fracturó la tibia

No le queda otra que volver a pasar por el quirófano. Javier Pinola será intervenido pasado mañana a las 7 en un sanatorio céntrico de la fisura que sufrió por encima de la fractura cerrada de tibia derecha que había padecido el pasado 13 de mayo ante Atlético Nacional de Medellín. La técnica consistirá ahora en sacar el clavo que tiene y ponerle otro más grande. No obstante, el experimentado defensor le confió ayer a este medio que estará listo para arrancar la pretemporada en enero próximo junto al resto del plantel.

   "A pesar de este contratiempo no voy a bajar los brazos. Todo pasa por algo. Y seguramente en este caso porque me espera algo bueno. Si Dios quiere estaré de nuevo listo para comenzar a empezar la pretemporada de enero a la par de mis compañeros", declaró positivo Pinola a Ovación.

   El experimentado defensor auriazul se lesionó en la práctica del último lunes tras haber chocado con Hernán Menosse cuando estaban realizando un ejercicio de tenencia de balón en el country de Arroyo Seco.

   La consecuencia de ese golpe le generó una fisura de cuatro centímetros arriba de la fractura anterior. Si bien la idea inicial era operarlo hoy mismo, lo cierto es que postergó hasta pasado mañana debido a que Javier ayer padecía un cuadro gripal leve.

Comentarios