Rosario Central
Domingo 21 de Agosto de 2016

Pinola: "Lo de Larrondo fue sorpresivo pero no por eso va a dejar de ser mi amigo"

El defensor de Rosario Central dijo que la llegada de Teo Gutiérrez "le va a venir muy bien al grupo".

El defensor Javier Pinola aseguró que la salida de Rosario Central de Marcelo Larrondo "fue sorpresiva" pero manifestó que "no va a dejar de ser" su amigo. También dijo que la llegada de Teo Gutiérrez "le va a venir muy bien al grupo".
Pinola admitió que la salida del club de Arroyito de Larrondo, la nueva incorporación de River Plate, fue "sorpresiva" pero dejó en claro que la cuestión profesional no va a influir en la amistad entre ambos. "Lo de Larrondo fue sorpresivo pero, a pesar de todo, no por eso va a dejar de ser mi amigo", sostuvo el defensor en declaraciones televisivas.
Otro que dejó Rosario Central es Alejandro Donatti, aunque Pinola sostuvo que "se veía venir" un nuevo destino para el marcador central. "Tiene 29 años y sabíamos que en cualquier momento iba a caer lo del Flaco", dijo al referirse a la nueva contratación del club carioca Flamengo.
Pero más allá de los que se fueron, quiso centrarse en los que llegan, tal el caso del colombiano Teófilo Gutiérrez. "Creo que Teo le va a venir muy bien al grupo", aseguró.
Sostuvo que "desde hace un año" insisten en que el objetivo es obtener un campeonato. "Venimos diciendo que vamos a ir a pelear por un título y seguimos trabajando en ese objetivo", afirmó.
Pero antes de sumarse al grupo, Pinola tiene un desafío personal: la recuperación de la lesión que sufrió en mayo pasado.
"Miro cada placa ansioso para ver como va la recuperación del hueso. Lamentablemente voy a tener que esperar un tiempo más", manifestó sobre la fractura cerrada de la tibia derecha.
Reconoció que "para esta fecha tenía pensado empezar a trotar, pero se está demorando".

Comentarios