Javier Pinola
Martes 17 de Mayo de 2016

Pinola grabó un mensaje para los hinchas de Central y espera volver "lo más rápido posible"

El defensor fue operado ayer por la mañana de una fractura en la tibia. "Les agradezco de corazón", dijo el zaguero canalla. Mirá el video.

Tras la operación a la que fue sometido por una fractura en la tibia de la pierna derecha, el defensor canalla Javier Pinola grabó un mensaje que fue subido al Facebook de Rosario Central.
"Hola canallas, guerreros y a todos los hinchas. A toda la gente que se preocupó por mi (quiero) agradecerles mucho por las muestras de afecto y cariño", arranca el mensaje del zaguero auriazul.
Pinola agradeció "de todo corazón" las muestras de afecto recibidas y dijo que no tiene palabras para retribuir los saludos.
Respecto de su salud, dijo que "la operación salió todo bien" y que "si Dios quiere entre mañana y pasado" estaría recibiendo el alta para poder ya estar en casa y empezar pronto la recuperación y volver lo más rápido posible".
"Se los agradezco de todo corazón una vez más y les mando un abrazo enorme", cierra el mensaje del experimentado defensor auriazul.
Embed

Embed

Comentarios