Edición Impresa
Jueves 09 de Octubre de 2008

Pingüinazos

El locuaz diputado provincial venadense Roberto "Pito" Lagna no salía de su asombro ante lo que escuchaba. Es que el ex intendente Roberto Scott coincidía en todo con el ex diputado Julio Eggimann a pesar de las viejas rivalidades. El tema en el que coincidían era el campo.

El locuaz diputado provincial venadense Roberto "Pito" Lagna no salía de su asombro ante lo que escuchaba. Es que el ex intendente Roberto Scott coincidía en todo con el ex diputado Julio Eggimann a pesar de las viejas rivalidades. El tema en el que coincidían era el campo. Scott y Eggimann criticaron a Eduardo Buzzi por "entregar" a los pequeños productores con el rechazo a la resolución 125. "Hoy ganarían más", dijeron, para agregar sobre la crisis financiera que "si hubiese estado Menem con sus relaciones carnales, la caída nos llevaba puestos". El "Pito" quedó atontado ante semejante despliegue discursivo pro K.

Amor y odio

La relación entre el Ogro Fabbiani, cada vez más ídolo de la Lepra, y Amalia Granata, madre de su hija, sigue dando tela para cortar. La modelo dijo que la relación que la une con él es de "amor-odio". Fabbiani ya debe saber que las mujeres, cuando se enojan, son más duras que cualquier marcador central.

Comentarios