Política
Miércoles 01 de Junio de 2016

Pignanelli atribuyó el escrache a Melconián a "dos energúmenos infiltrados de La Cámpora"

Aldo Pignanelli, economista del Frente Renovador que estuvo anoche en el Ros Tower, le restó importancia a los insultos que recibió el presidente del Banco Nación.

Un grupo de jóvenes protagonizó anoche un escrache contra Carlos Melconian, titular del Banco Nación, cuando se disponía a inaugurar una conferencia en el Ros Tower, junto a los ex presidentes del Banco Central Aldo Pignanelli y Javier González Fraga.
En declaraciones a "El primero de la mañana" de La Ocho, Pignanelli le restó trascendencia al episodio y lo atribuyó al accionar de "infiltrados" kirchneristas.
"Ese supuesto escrache de un par de energúmenos fue sólo ante la presencia del doctor (Carlos) Melconián cuando iba a empezar a conversar, había 1300 personas y dos energúmenos infiltrados de La Cámpora se pusieron a insultar a Melconián", describió Pignanelli sobre lo sucedido en la charla, cuya entrada era libre y gratuita.
Embed
El economista, quien presidió el Banco Central durante el gobierno de Duhalde en 2002, destacó que los tres conferencistas vienen de distintos espacios políticos: Melconián del PRO, González Fraga del radicalismo y Pignanelli del peronismo. "Dentro de nuestras disidencias cada uno expresó su posición sobre la situación del modelo económico, tuvimos muy buenas del vicepresidente de la Cámara de Comercio y de la intendenta de Rosario (Mónica) Fein, socialista ella, prácticamente estaba todo el espectro de la política argentina, salvo estos marginales", agregó el economista ligado al Frente Renovador que conduce Sergio Massa.
Sostuvo además que el escrache "realmente fue una provocación de diez segundos, insultaron a Melconián y la propia gente los silbó y sacó a empujones, no pasó más de eso, no le den más trascendencia".

Embed

Comentarios