Edición Impresa
Martes 30 de Septiembre de 2008

Piensan en 2009

Dicen que cuando la delegación presidencial volvía de Nueva York hubo una tertulia política con Néstor Kirchner en la que se habló, con mucha prudencia, del próximo año electoral por venir. Según trascendió, sobre Santa Fe el presidente del PJ ya tiene anotado al intendente de Rafaela, Omar Perotti, como candidato a diputado.

Dicen que cuando la delegación presidencial volvía de Nueva York hubo una tertulia política con Néstor Kirchner en la que se habló, con mucha prudencia, del próximo año electoral por venir. Según trascendió, sobre Santa Fe el presidente del PJ ya tiene anotado al intendente de Rafaela, Omar Perotti, como candidato a diputado. La cabeza de lista, por supuesto, será para Carlos Reutemann. Agustín Rossi, en tanto, que renueva banca, podría ir como segundo senador aunque las opiniones se inclinarían por una dama. Que todavía falta para las legislativas nadie lo niega, pero que del tema se habla, se habla.

Los Magazine

Que el esmóquin para la próxima entrega de los premios Magazine el 25 de octubre le va a quedar pintado nadie lo duda, Es que, nervios mediante, Carlitos Bermejo ha dejado bien lejos esos kilitos de más y promete llenar el amplio y lujoso salón de Metropolitano. Actores, actrices y mucha gente de la cultura se darán cita y como siempre, un clásico ya, la presencia de la señora Mirtha Legrand. Suerte asegurada.

Comentarios