Edición Impresa
Domingo 31 de Mayo de 2015

Piensa en el regreso

Tiene 32 años, trabajó como modelo y se formó como diseñadora. Hace cinco que enamoró al jugador que se volvió sex symbol de la selección argentina en el último Mundial.

Tiene 32 años, trabajó como modelo y se formó como diseñadora. Hace cinco que enamoró al jugador que se volvió sex symbol de la selección argentina en el último Mundial. Envidiada por muchas, disfruta de su pareja en París. Ella es Yanina Screpante y él, Ezequiel Pocho Lavezzi, quien se crió en Villa Gobernador Gálvez y actualmente se desempeña como delantero del París Saint-Germain. La bella Screpante dio este fin de semana una entrevista a un medio porteño y ante la pregunta “¿creés que Pocho se va a retirar en la Argentina?”, ella reveló: “Un día dice una cosa; otro día, otra. Un día, no quiere jugar más a la pelota; otro, sí. El dice que le gustaría terminar en Rosario Central, pero no sé las vueltas de la vida”.

Un posible vice para Scioli

El ascenso del camporista Eduardo “Wado” de Pedro funciona como otra ofrenda de paz entre el sciolismo y el cristinismo. Su rol de operador en las sombras en los recientes regresos de dirigentes al oficialismo subraya el liderazgo que mantiene Cristina Kirchner. A Daniel Scioli, por su parte, la consagración de Wado le permite romper aún más el hielo con los sectores que todavía lo ponen bajo sospecha ideológica. En su doble condición de soldado presidencial y de cara amigable hacia Scioli, este ex militante de Hijos puntea la lista de posibles candidatos a vicepresidente para el actual gobernador. Una fórmula Scioli-De Pedro expresaría la influencia clara de Cristina, sin tensar demasiado la relación con el mandatario bonaerense.

Los “locos bajitos” de la política

De la celebración patria de la semana pasada quedó un detalle que se prolongó al menos 24 horas porque luego el escándalo de las coimas de Fifa se adueñó de todo. Y fue la aparición de nuevos “locos bajitos” de la política. En el primer lugar se ubicaron el nieto presidencial, Néstor Iván Kirchner, de quien no se tenía foto alguna desde que nació en julio de 2013. El segundo fue “Juancito”, como tuiteó orgulloso Sergio Berni de su primer y único hijo exhibiéndolo en brazos en la Plaza de Mayo disfrutando de, como escribió: “Su primer 25 de Mayo”. Por su parte también ese día, Antonia Macri, hija de Juliana y Mauricio, apareció en el Twitter de su padre con Balcarce, su nueva mascota.

Comentarios