Ovación
Martes 28 de Junio de 2016

Pese a su renuncia, fotografiaron a Messi en Argentina con ropa del seleccionado

Las imágenes del crack rosarino se viralizaron en las redes sociales.

El rosarino Lionel Messi pasó sus primeras horas en Argentina con ropa del seleccionado nacional después de comunicar su renuncia en la madrugada del lunes por la derrota en la final de la Copa América Centenario, según fotos divulgadas hoy en las redes sociales.
El rosarino, de 29 años, llegó anoche al país con la delegación argentina y se marchó a la casa de su compañero Sergio Agüero en el barrio Los Castores de Nordelta. Allí se fotografió con el hermano del Kun, Gonzalo Del Castillo, futbolista de Independiente.
También posó con Domingo Blanco, jugador de la reserva del Rojo, y Marcos Senesi, defensor juvenil de San Lorenzo, ambos amigos de Del Castillo. En todas las fotos, que fueron subidas a Instagram, Messi aparece con el buzo el seleccionado argentino, un jean y zapatillas blancas.
En la mañana de hoy, el crack de Barcelona de España fue captado con su automóvil en el peaje de la localidad bonaerense de Campana, camino a Rosario, y todavía permanecía con el atuendo del equipo albiceleste.

Comentarios