Diego Osella
Viernes 22 de Julio de 2016

Pese a los contratiempos, Newell's negoció y espera la llegada de Voboril

El defensor estaba viajando rumbo a Rosario y volvió a Buenos Aires por el llamado del vicepresidente de Racing. Tiene una oferta de Estudiantes pero firmaría con la Lepra.

La llegada de Germán Voboril a Newell's se complicó a último momento y fue el propio Diego Osella el que reveló un inconveniente en la negociación entre la Lepra y el defensor de Racing, quien estaba viajando rumbo a Rosario pero recibió un llamado del vicepresidente de su actual club y regresó a Buenos Aires.
Al parecer, una propuesta firme de Estudiantes de La Plata hizo tambalear la negociación pero, según deslizaron, Voboril ya dio su palabra y sería refuerzo para el Newell's de Osella de cara al próximo semestre.
"El lateral izquierdo es una posición complicada, hay pocos jugadores en ese puesto, los que tienen en sus equipos, no los dejan ir, se hace difícil la búsqueda", afirmó Osella en la conferencia de prensa de hoy, en la que hizo hincapié sobre la llegada de Voboril.
Newell's mejoró la propuesta de préstamo ante las dudas que mostró Racing por la oferta superadora de Estudiantes y finalmente Voboril alcanzó un acuerdo para calzarse la camiseta rojinegra y restan detalles para que se transforme en la sexta incorporación.

Comentarios