Rosario Central
Viernes 20 de Mayo de 2016

Pese a la derrota, los hinchas de Central recibieron a puro canto y banderas al plantel

El equipo canalla legó al aeropuerto de Fisherton alrededor de las 17.30 y se trasladó hasta el predio de Arroyo Seco. Algunos serán licenciados y otros serán convocados para el choque del lunes ante Belgrano. Mirá las fotos.

Cientos de hinchas canallas le dieron la bienvenida al plantel de Rosario Central que minutos antes de la 17.30 arribó al aeropuerto "Islas Malvinas" de Fisherton tras regresar de Colombia, donde anoche cayó ante Atlético Nacional de Medellín por 3 a 1 y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Una demora en el vuelo, previsto para la madrugada, obligó al plantel canalla a salir varias horas más tarde desde Medellín. Y tal como se esperaba, una nutrida columna de simpatizantes auriazules se dio cita en el aeropuerto rosarino para recibir a un equipo que dio todo en la cancha pero al que no le alcanzó para sostener la victoria que había conseguido la semana pasada en Arroyito.
La gente le reconoció a los jugadores el esfuerzo hecho en esta edición de la Libertadores y con sus banderas y cánticos saludaron a los futbolistas, que tras realizar los correspondientes trámites aeroportuarios, se subieron al micro de Empresa Argentina que habitualmente traslada al plantel.
La salida del micro de la aeroestación se vio demorada ante la presencia de los hinchas que se pudieron delante del coche para saludar a los futbolistas. Sentado en el asiento delantero de la parte superior, el capitán Marco Ruben saludó a la gente y se lo pudo ver visiblemente emocionado por el recibimiento.
Varios de los jugadores tendrán licencia desde hoy y otros serán convocados para el último partido del campeonato, el lunes en Córdoba ante Belgrano.
hinchasrc.jpg
hinchasrc2.jpg
hinchasrc3.jpg
hinchasrc4.jpg
hinchasrc5.jpg
hinchas5.jpg
hinchasrc6.jpg

Comentarios