Política
Miércoles 27 de Julio de 2016

Pese al boicot, fue lo más visto de la tele

Se había planeado desde temprano. El lunes por la tarde, en Twitter, apareció el hashtag #HoyApagónATinelli en el contexto de una fuerte pelea entre el conductor de ShowMatch y el presidente Mauricio Macri.

Se había planeado desde temprano. El lunes por la tarde, en Twitter, apareció el hashtag #HoyApagónATinelli en el contexto de una fuerte pelea entre el conductor de ShowMatch y el presidente Mauricio Macri. Pero el boicot que se propuso desde las redes sociales no tuvo efecto, ya que el programa fue uno de los más visto de la noche. La expectativa que se generó por una posible contestación de Tinelli al mandatario hizo que eso, quizás, contrarreste la fuerza del "apagón". Pero los minutos pasaron, el rating creció, y el conductor no habló del tema.

La cuestión es que el Bailando 2016 promedió nada menos que 17,4 puntos y fue lo más visto de la televisión argentina. Le ganó al éxito de la novela Moisés y los Diez Mandamientos, que se emite por Telefé y acumuló 16,2 puntos. El ciclo arrancó con un piso de 14 puntos que no paró de crecer. El pico de rating fue cercano a los 20. Y para el final dejó un show del chiste con políticos disfrazados. ¿Lo llamativo? No estuvo Freddy Villarreal, que suele caracterizar a Macri. El enfrentamiento entre el presidente y Tinelli comenzó hace algunas semanas. Aunque en un comienzo dijo lo contrario, lo cierto es que al mandatario no le cayeron bien las imitaciones de Villarreal en ShowMatch.

Comentarios