La ciudad
Jueves 06 de Octubre de 2016

Personal dejó ayer a sus clientes sin servicio

Telecom Personal informó que su red móvil se encuentra totalmente operativa tras una afectación que se produjo ayer a la mañana y hasta el mediodía, afectando a cerca de un millón de clientes de la empresa.

Telecom Personal informó que su red móvil se encuentra totalmente operativa tras una afectación que se produjo ayer a la mañana y hasta el mediodía, afectando a cerca de un millón de clientes de la empresa.

Mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de sus equipos, se generó una falla en uno de ellos que provocaba dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria.

El resto de los servicios, como los datos, no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes.

A raíz de los inconvenientes, a los clientes de la empresa con tarjeta, Personal les bonificará durante un día entero las llamadas a otros clientes de la compañía.

Y a los clientes con abono fijo y clientes con factura, se les acreditará el día completo de abono.

Personal es una de las mayores empresas de comunicaciones móviles de la Argentina, con más de 20 millones de clientes. Opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

Comentarios