La ciudad
Martes 19 de Julio de 2016

Persisten las temperaturas muy bajas en una jornada con cielo parcialmente nublado

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy se ubicará en los 12 ó 13 grados.

Otra jornada muy fría se registra hoy en Rosario y la región sur de Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó por la mañana, neblinas matinales, cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noreste.

Por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado y los vientos serán moderados del noreste. En tanto, la temperatura máxima llegará sólo a los 12 o 13 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, sostuvo que este martes será "un poco más frío que ayer. Mañana vamos a seguir con una madrugada fría. A partir del jueves y viernes, las temperatura van a empezar a subir en forma lenta y gradual".

"Hoy martes se esperan condiciones de cielo con nubosidad escasa o parcial. La tarde presentará un leve aumento de nubosidad y será una tarde fría y desapacible, con una temperatura máxima que se ubicará entre los 12 y 13 grados", agregó.

Saldívar expresó que el miércoles habrá nieblas y neblinas matinales. La temperatura mínima será muy parecida a la hoy, entre 0 y un grado, con cielo algo nublado. "Buenas condiciones meteorológicas, salvo por el frío porque la temperatura máxima será de 12 ó 13 grados", añadió.

A partir del jueves, las temperaturas subirán lentamente.

Comentarios