la_region
Jueves 04 de Agosto de 2016

Persiguen 40 kilómetros y detienen a un camionero alcoholizado

Un camionero que transitaba alcoholizado haciendo zigzag por la ruta bebiendo whisky, quedó aprehendido.

Un camionero que transitaba alcoholizado haciendo zigzag por la ruta bebiendo whisky, quedó aprehendido y trasladado el martes a una celda de la URI-X por orden del fiscal Rodrigo González, luego de que puso en riesgo la vida de su acompañante y de quienes transitaban por ruta nacional 11.

El camión, que circulada en zigzag, es un Scania con semiremolque que se encontraba cargado con hierros y en donde se halló una botella de whisky, a la que le quedaba poco contenido.

Los agentes policiales lograron parar el camión por primera vez al norte de la localidad de Malabrigo, donde el conductor amenazó a los policías y escapó después de embestir contra ellos y un patrullero.

Luego se sumó un segundo móvil a la persecución mientras dieron aviso que se dirigía hacia la ciudad de Reconquista, donde varios móviles policiales y de policías particulares salieron a cortar la ruta al sur del peaje, donde lo obligaron a parar, de acuerdo a lo detallado por el portal Reconquista Hoy.

A las 21.30, el camionero resistió bajarse hasta que le cortaron el cinturón de seguridad y, en pleno forcejeo, cayó contra el pavimento. Las autoridades dijeron que estaba muy alcoholizado. También, quien manifestó ser su sobrino y era el acompañante. Ambos resultaron lesionado. Fue "por el forcejeo con los policías, uno cayó contra el pavimento y el otro se golpeó la cabeza contra el espejo".

Comentarios