Edición Impresa
Domingo 07 de Octubre de 2012

Perros envenenados

El hombre suele salir por las noches dispuesto a imponer su justicia. El resultado son ya varios perros envenenados en los últimos años en el country “Carlos Pellegrini” del Jockey Club.

El hombre suele salir por las noches dispuesto a imponer su justicia. El resultado son ya varios perros envenenados en los últimos años en el country “Carlos Pellegrini” del Jockey Club. El último caso despertó la indignación de los vecinos: un labrador negro apareció flotando en una pileta a la que llegó extraviado tras ingerir el veneno. Nadie se anima a avanzar en la identificación del agresor, pero en el barrio todos tienen un sospechoso.

Autos golpeados

Que los contenededores para los residuos han traído una significativa mejora en la higiene de las calles ya es indiscutible. Ahora, no es la primera vez que se conoce un caso de un automóvil golpeado por el contenedor después del paso de camión recolector que lo levanta y arroja nuevamente a su lugar, o al menos así debería hacerse. El miércoles pasado un automóvil estacionado a 45 grados en avenida del Huerto entre Mitre y Sarmiento sufrió el embate del contenedor tras el paso del camión. Resultado: la puerta lateral con abolladuras y el color verde de la pintura del contenedor incrustada en la carrocería del vehículo. ¿No hay alguna forma de impedir esta sucesión de daños a los autos?

Lorente y Messi

Aunque no está del todo claro si Lionel Messi jugará sus últimos años en Newell´s, no será un problema para las actuales autoridades del club averiguarlo. Es que el presidente Guillermo Lorente parece tener buena relación con Jorge, el padre de la estrella del Barcelona. Ayer, por ejemplo, se los vio reunidos en el bar de Rioja y avenida Belgrano, cuya concesión pertenece al futbolista. Aunque lejos de lo que todos los hinchas rojinegros quieren saber, un oído indiscreto escuchó que durante la charla Lorente parecía más interesado en saber si iba a existir alguna inversión de fondos para la actualidad del club o al menos para encarar su propia campaña para las elecciones de diciembre próximo. ¿Será verdad?

Comentarios