Policiales
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Permaneció prófugo por más de una década

Carlos Alberto S. tiene 50 años y hace una década salió de la cárcel de Las Flores, en Santa Fe, con un permiso transitorio.

Carlos Alberto S. tiene 50 años y hace una década salió de la cárcel de Las Flores, en Santa Fe, con un permiso transitorio. Pero una vez en la calle jamás volvió y entonces cayó sobre su espalda un pedido de captura. La tarde del lunes ese pedido se hizo realidad cuando agentes del Comando Radioeléctrico lo atraparon en el suroeste de Rosario.

Fue en Uriburu y Avellaneda cuando los uniformados hacían un control rutinario de vehículos y observaron el desplazamiento de un hombre a bordo de una moto Gilera de 110 centímetros cúbicos, quien al percatarse que lo iban a detener para identificar decidió darse a la fuga.

Una patrulla salió detrás de la moto y la interceptó en Uriburu al 2900 donde apresaron a Carlos Alberto S., quien vestía un uniforme similar al de la policía, con pantalón de fajina color negro y un par de borceguíes, llevaba un par de esposas y una pistolera con una réplica de arma de fuego, además de un pasamontañas y una manopla de hierro.

Al consultarse los antecedentes penales del hombre la policía estableció que tenía pedido de captura pendiente por evasión del año 2006 de la Unidad de Detención Nº 2 de Las Flores, en Santa Fe, y por una causa por portación de arma de fuego de abril de 2009. Anoche, el prófugo dormía en la seccional 18ª.

Comentarios