Edición Impresa
Sábado 30 de Noviembre de 2013

Periodismo: postítulo y licenciatura en la UNR

Hasta el 13 de diciembre está abierta la preinscripción al postítulo y licenciatura en periodismo de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Hasta el 13 de diciembre está abierta la preinscripción al postítulo y licenciatura en periodismo de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), carrera destinada a técnicos en periodismo y áreas afines graduados en institutos terciarios. La duración es de dos años, en cursado intensivo los viernes y sábados, al término de los cuales los estudiantes obtienen el título de licenciatura en periodismo.

"La propuesta académica se centra en desarrollar los conocimientos y las habilidades de los periodistas para gestionar información en los nuevos medios, señalan desde la carrera.

El plan ofrecido está orientado a "la posibilidad de experimentar con nuevos lenguajes y géneros en medios masivos y nuevos medios" y orientado "a la elaboración de productos periodísticos, en cuyo proceso los estudiantes van analizando la lógica de producción, distribución y circulación de contenidos".

Informes e inscripción en www.postituloperiodismo.com.ar, en el teléfono 4808521, interno 140, o al email: postituloperiodismo@yahoo.com.

Comentarios