Escenario
Martes 31 de Mayo de 2016

Pergolini prepara un documental con una entrevista frente a cámara del Indio Solari

"Es la primera vez que el Indio acepta estar frente a una cámara y fue una entrevista muy larga y difícil de editar", confió el ex conductor de CQC.

Mario Pergolini contó anoche que se encuentra editando un documental sobre el Indio Solari, donde por primera vez en años se lo verá al ex cantante de Los Redondos hablando frente a cámaras en una entrevista.
El ex conductor de CQC estuvo anoche invitado en el programa "El Buscador en red", que conduce Gonzalo Bonadeo por la TV Pública. Allí donde Pergolini fue consultado sobre su vínculo actual con el Indio Solari y respondió: "Estamos terminando un documental, es la primera vez que el Indio acepta estar frente a una cámara", contó Pergolini.
Dijo que se trató de "una charla muy larga" y por lo tanto "muy dificil editar". Y que entiende que al final "él (por Solari) la va a tener que aprobar de alguna forma".
"Con solari tenemos una relación de hace años en la cual hemos sido muy francos los dos siempre", completó Pergolini, quien suele dialogar por radio con el Indio ante la salida de cada uno de sus discos.
A mediados del año pasado, y en la previa del estreno de "Indio en concierto" (la película con sus show en La Plata 2008), Solari habló con Pergolini en una recordada nota donde, por primera vez, habló de su enfermedad: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA ni nada. No fui a Abbey Road porque no puedo viajar por mi enfermedad", dijo en de manera criptica en aquella nota. Finalmente, en el show que dio en marzo de este año en Tandil, el Indio admitió que "Mr Parkinson" le estaba "pisando los talones", poniéndole así nombre a su dolencia.
Antecedentes. En 1985 el entonces cantante de Los Redondos aceptó una entrevista de la cual se conservan fragmentos que circulan en Youtube.
Indio Solari 1985
En 1997 los Redondos volvieron a romper su negativa de dar notas para TV y enfrentaron las cámaras tras suspenderse un recital en Olavarría.
Indio Solari 1997

Comentarios