Edición Impresa
Sábado 26 de Abril de 2008

Perfume de mujer

El próximo 1º de mayo, el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia lanzará en Rosario el programa denominado "Perfume de Mujer". Según explicaron desde el ministerio, "la provincia tiene, de algún modo, nombre de mujer...

El próximo 1º de mayo, el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia lanzará en Rosario el programa denominado "Perfume de Mujer". Según explicaron desde el ministerio, "la provincia tiene, de algún modo, nombre de mujer: Rafaela, Teodelina, Carmen, Florencia, María Teresa, Rosario, Esperanza, Santa Isabel, Eloísa...". En ese marco cantará Susana Rinaldi, en un espectáculo con interpretaciones políticas. Es que la Tana, si bien es socialista, quedó en la lista opositora a las actuales autoridades del partido y al gobernador. Y aunque desafiará a Binner y Giustiniani, fue invitada a cantar en un acto organizado por aquellos a quienes enfrentará en las internas. ¿Un descuido o una muestra de la amplitud del partido de la rosa?

Un pura sangre

 

Un grupo de personalidades del turf está preparando un acto de desagravio para Angel Baratucci (h), quien hace poco fue insólitamente victimizado por una publicación. Muy enojados, los calificados promotores del agasajo no se cansan de enumerar los méritos del hijo del prócer del deporte caballar.

Comentarios