Ovación
Martes 19 de Julio de 2016

Pérez y el técnico de la selección

El titular de Belgrano, Armando Pérez, aseguró ayer que toma con "responsabilidad" la presidencia de la comisión regularizadora de Fifa...

El titular de Belgrano, Armando Pérez, aseguró ayer que toma con "responsabilidad" la presidencia de la comisión regularizadora de Fifa y anunció que en breve se elegirá al nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol tras la renuncia de Gerardo Martino. "Miedo no tengo, tengo responsabilidad. No le tengo miedo al desafío. Es un desafío profesional y haré lo mejor que pueda. Yo hace mucho que estoy intentando ser un aliado de todos. Me parecía que teníamos que consensuar un montón de cosas y no se pudo. En esta instancia quizás nos toque ser un poco más autoritarios", dijo el dirigente.

Y agregó: "Sé que esta designación traerá un montón de temas que antes no resolvíamos. Eso causa rispideces. Trataremos de hacer el trabajo más profundo que podamos. Espero que podamos acordar lo más rápido posible y con pautas valederas para un futuro mejor".

Sobre el nuevo entrenador albiceleste, Pérez comentó: "No tengo ningún preferido para ser el técnico de la selección nacional, pero debe ser una elección rápida. Esperemos no equivocarnos y elegir el mejor". Y concluyó: "Los resultados marcan que debemos cambiar algunas cosas de la formación futbolística de las divisiones juveniles".

Comentarios