Ovación
Viernes 10 de Febrero de 2017

Pérez: "Tenemos poder para sacar a Mitjans"

El titular de la AFA, Armando Pérez, afirmó que la Comisión Normalizadora que preside tiene "el poder absoluto" para separar de su cargo a Fernando Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de la entidad, debido a las escuchas que lo involucran junto al dirigente de Boca, Daniel Angelici, en las que arreglan rebajar sanciones a jugadores del club xeneize. "Mitjans tendría que ser coherente y entender que no es razonable decir que no se va", sostuvo Pérez e informó que "ya hemos mandado un telegrama para que se presente y nos dé explicaciones".

   "Las equivocaciones se pagan", dijo el presidente de AFA, una institución que para su titular "no es un mundo aparte, es un reflejo de toda la sociedad, y una de las cosas que necesitamos los argentinos es robustecer las instituciones, los valores que fuimos perdiendo". "Esto no es una sorpresa, es una costumbre de hace muchos años", concluyó.

   Por otro lado, ayer surgieron nuevas escuchas donde Javier Medín, vicepresidente de la Junta Interventora de la AFA designado por la Fifa, se contactó con el escribano Mitjans dejando un mensaje en la que intenta influir para que el tribunal de disciplina sancione a Tevez de la forma más leve posible por la expulsión que sufrió tras insultar a Germán Delfino en un partido ante Belgrano disputado el año pasado.

Comentarios