AFA
Viernes 19 de Agosto de 2016

Pérez disparó contra los clubes del ascenso porque desafían la autoridad de Fifa haciendo un paro

El titular de la comisión normalizadora de la AFA desestimó la carta que enviaron los clubes del ascenso a la Fifa criticando su labor.

El titular de la comisión normalizadora de la AFA, desestimó la carta enviada por los clubes del ascenso a la máxima entidad del fútbol cuestionando su labor y criticó con dureza a Claudio "Chiqui" Tapia.

"El problema es político", aseguró el máximo dirigente del fútbol argentino, y añadió: "No voy a aceptar que siga la misma AFA".

Pérez desestimó la carta enviada por los clubes del ascenso a la Fifa cuestionando su labor y respondió que "hoy la Fifa somos nosotros", al tiempo que confirmó que "el Fútbol para Todos, en enero ya no existirá más".

"Les prometí que iba a conseguir más plata, pero aún así quieren hacer un paro... pues más no se puede hacer, porque no quieren creer", explicó Pérez.

"Lo que debe quedar claro que hay dos distribuciones hechas por la gestión anterior que correspondía a cheques de 2015 de los mismos clubes y todos la aceptaron. No me achaquen a mí lo que no corresponde", añadió.

Por último, el presidente de Belgrano de Córdoba criticó duramente a Claudio 'Chiqui' Tapia y afirmó que "el problema es político; están jugando a ver quién puede ser presidente".

Comentarios