AFIP
Domingo 03 de Julio de 2016

Pérez Corradi vinculó a Aníbal Fernández en las maniobras de venta de precursores químicos

El acusado de ser el cerebro del triple crimen de General Rodríguez lo mencionó en un audio difundido en el programa "Periodismo Para Todos".

"Sobre los cheques de la campaña de Cristina Fernández, ninguno de los cheques de la campaña de Aníbal Fernández de droguería tenía fondos. Eran para justificar la plata que había aportado Hugo Chávez vía Antonini Wilson", dijo Ibar Pérez Corradi hoy en "Periodismo para todos".
Asimismo, dijo "En el tema de los precursores químicos -tanto efedrina como cocaína- , José Ramón Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández". Pérez Corradi fue el prófugo más buscado de la Argentina, que se encuentra detenido en Paraguay a la espera de la extradición.
"En la audiencia de extradición yo declaré, pero no lo quisieron anotar en actas que el tema de los precursores químicos, tanto efedrina como cocaína, (José Ramón) Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández y en el tráfico de efedrina, legal e ilegal, estaba vinculado Ricardo Echegaray con un container que entraron disimulada con azulejos", afirmó Pérez Corradi, según el audio difundido hoy.

Comentarios